Verá ud.; hacemos un intento de podcast, pero nos queda un Popodcast, decimos muchas tonterías, las grabamos, le ponemos musiquita, lo compartimos, y ya.
lunes, 23 de abril de 2012
¿Te la comes? # 02
¡Y que PodOmatic se cambia de nombre (o sea, se puso pendejo) y que nos quiere cobrar una lana por subir la idiotez del podcast!
Pero no importa, afortunadamente siempre hay opciones para poder esparcir la estupidez de manera gratuita, por lo que en esta ocasión el sitio elegido (es decir, el que estuvo a la mano) es el viejo y conocido Blogger.
Dicho sea lo anterior aquí está el nuevo episodio de la tomada de pelo más grande que México haya conocido después de los Vázquez Sounds, su podcast no favorito ¡¿Te la comes?!
En esta ocasión, sus personajes predilectos platican sobre donde comprar ropa de manera económica, ¡así sea a las 2 de la mañana! También lamentan que @Zoaretnica se haya enfermado, por lo que su ausencia provoca que la grabación de este capítulo quede como si hubiera sido hecha dentro de algún baño del Estadio Azteca.
Continuando con el malentendido de @elWarpig, @florecitadelmal hace escuchar su voz despertando a la mujer que en ella dormía, firmando su divorcio tuiteríl con el baterista, locutor, escritor, DJ, conocedor de comida, bloguero, podcastero favorito de (casi) todos.
En la sección "Platicas que no llevan a nada", hablamos sobre "La generación Zoé", su música y la opinión que tiene cada quien sobre la misma. Un tema que en realidad nomás no llevó a nada. Je.
Esto y muchas otras cosas más, encontraran (not really) en este su podcast hecho con harta hueva, un sonido horrible, pero sobre todo ¡hartas risas y mucho corazón! (las carcajadas grabadas así lo demuestran).
¡Que lo disfruten! (y también el podcast).
(Descarga que para su aypod, su emepetrés, su estéreo del coche, aquí abajito, sí, abajito de esto que está usted leyendo, menso)
¿Te la comes? # 02
Etiquetas:
¿Te la comes?,
Chiconcuác,
Humor,
Música,
Podcast,
Ropa,
Warpig,
Zoé
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario